asesoría en

Diseño Industrial

Desarrollo y diseño de productos acorde a las necesidades del mercado y tendencias actuales de la mano de expertos en el tema, con la intención de lanzar productos listos para comercialización.

A través de metodologías de diseño se busca generar, desarrollar y producir productos comercializables que cumplan con los requerimientos establecidos por el cliente así como condicionantes del contexto que nos permita asegurar la aceptación y recepción en un mercado objetivo.

Desarrollo de Idea

Acompañamiento en el desarollo de las ideas y propuestas del cliente para plantear un proyecto sólido, realizable y comercializable.

Prototipaje rápido

Uso de tecnología de prototipaje 3D y elaboración de prototipos a escala que permitan analizar, testear y reformular la fabricación del producto.

Propuesta de Fabricación

Propuesta de fabricación, materiales, tecnología y demás que nos permita asegurar el funcionamiento del producto así como mantener los requerimientos planteados en el desarrollo.

Color, Material and Finishes

Estudio de colores, materiales y acabados a utilizar en la fabricación y comercialización del producto final así como el packaging basados en estudios de tendencias que aseguren la aceptación del mercado objetivo.

asesoría en

Diseño Circular

Se enfoca en implementar metodologías de diseño circular para la mejora de procesos internos, aprovechamiento de recursos, principalmente el manejo de residuos.

Nos basamos de un análisis a la empresa en el que tomamos en cuenta procesos y metodologías actuales y se desarrolla junto con el cliente una serie de mejoras, modificaciones y cambios que se adapten al giro de negocios de la empresa y permita una implementación paulatina y controlable.

Análisis y Diagnóstico

Deep dive en el día a día de la empresa que nos permite conocer de cerca las prioridades procesos y elementos más importantes a tomar en cuenta.

Presentación de alternativas

Estudio, análisis y presentación de metodologías, procesos y sistemas que sean aplicables al giro de negocio y tomen en cuenta las necesidades reales.

Experimentación y desarrollo

Experimentación y testeo de propuestas, materiales, aplicaciones y productos a partir de los residuos de la operación de la empresa.

Seguimiento de implementación

Seguimientos que nos permitan confirmar que la metodología se mantiene de la mejor manera así como modificaciones necesarias para su evolución.

estudios de

Tendencia y mercado

Presentación y análisis de estudio de tendencias así como aplicación a un mercado especifico. Estudios de mercado focalizados a las necesidades de nuestros clientes para implementación de productos.

Por medio de análisis de Tendencias a nivel Macro a nivel global buscamos generar propuestas contextualizadas a mercados objetivos para asegurar la mayor adaptación de las tendencias a nuestros clientes, sus métodos de fabricación y los resultados propuestos.

Presentación de Estudios de Tendencias

Charlas y talleres sobre el análisis de tendencias globales y locales, para comprender hacia donde se dirige el mercado.

EStudios de Mercado focalizados

Investigación desarrollada por segmentos y productos para entender comportamientos de mercado en industrias especificas.

Contextualización Tendencia – Cliente

Asesoramos al cliente interpretando la tendencia según su cliente y objetivo para poder tomar los aspectos relevantes y aplicarlos en su propuesta de manera correcta.

Seguimiento y
actualización

Seguimiento que nos permite actualizar a nuestro cliente sobre la evolución de la tendencia y como mantener su propuesta actualizada.

hola.manec@gmail.com