Manéc

Somos un laboratorio creativo que busca generar diseños holísticos que integren sociedad, economía y medio ambiente con las distintas disciplinas del diseño. Fusionamos metodologías, conceptos y estudio de materiales para generar proyectos que crean experiencias más allá del producto. Queremos crear una chispa de curiosidad hacía el diseño guatemalteco a través de proyectos que generen sensaciones, estimulando y provocando a las personas.

Fundado por Claudia López y Mario Sandoval.

Claudia es Diseñadora Industrial con un Máster en Administración de Empresas y un Máster en desarrollo de materiales. El diseño para mi es responsabilidad, es sociedad, es lo cotidiano. Me encanta explorar mediante el diseño desde la materia hasta el objeto, ya que soy consciente que a través del diseño podemos resolver retos de maneras poco habituales y por lo tanto generar mayor impacto.

Mario es Diseñador industrial con Máster en Diseño de Mobiliario en Elisava, Barcelona. Energético y calculador, el diseño para mí es una herramienta que nos permite estimular y generar sensaciones y experiencias que se graban en la memoria de las personas y se materializa gracias a métodos, estudios, materiales y aplicaciones.

Diseñador industrial

hola.manec@gmail.com

Logo estudio manec